ABRAZAME, OSCURIDAD


ABRAZAME, OSCURIDAD es un libro escrito por Dennis Lehane de la colección Serie Patrick Kenzie - Angela Gennaro? tiene un total de 432 páginas , identificado con ISBN 9788490563984 y ha recibido 14 votos de nuestros visitantes . El título original es Darkness, Take My Hand . Originalmente fue publicado en 1996 y se volvió a publicar en el año 2014 y se tradujo por Ramón de España

En total tiene una nota media de 4 sobre cinco.

Los libros pertenecientes a la colección Serie Patrick Kenzie - Angela Gennaro? son: UN TRAGO ANTES DE LA GUERRA , ABRAZAME, OSCURIDAD .




Resumen

Acosada por un sicario de la mafia irlandesa, la eminente doctora Warren acude a los investigadoresprivados Kenzie y Gennaro en busca de protección. Criados en el barrio obrero de Dorchester, los dos sabenperfectamente quién mueve los hilos de los bajos fondos y tal vez les bastará con cobrarse un par de favores. Sinembargo, lo que iba a ser una mera disuasión de hampones se torna en una orgía de asesinatos y de cuerpos mutilados,esparcidos por medio Boston. Las pistas evocan salvajes acontecimientos del pasado, deliberadamente enterrados en lamemoria profunda del vecindario. Abatir al asesino será cuestión de vida o muerte para los detectives, pues sus nombresfiguran en la lista de las próximas víctimas.


Opiniones del libro "ABRAZAME, OSCURIDAD"