Cielo en llamas


Cielo en llamas es un libro escrito por Robert Jordan de la colección La Rueda del Tiempo tiene un total de 512 páginas , identificado con ISBN 9788448031244 y ha recibido 24 votos de nuestros visitantes . El título original es The Fires of Heaven . Originalmente fue publicado en 2005 y se volvió a publicar en el año 2000

En total tiene una nota media de 4 sobre cinco.

Los libros pertenecientes a la colección La Rueda del Tiempo son: Nueva primavera , El ojo del mundo , El despertar de los héroes , El Dragón Renacido , El aumento de la sombra , Cielo en llamas , EL SEÑOR DEL CAOS , La corona de espadas , El camino de dagas , Encrucijada en el crepúsculo .




Resumen

El Dragón Renacido conduce a los Aiel hacia Cairhien, donde el jefe Shaido Couladin ha puesto cerco a la ciudad. Entretanto, Nynaeve y Elayne van a encontrarse con las hermanas Azules en Salidar, donde se han reunido las disidentes. Egwene, que continúa su formación con Moraine para llegar a ser una Aes Sedai, mantiene estrechamente vigilado a Rand. Y, de forma inexorable, los sellos que cierran la prisión del Oscuro se van abriendo.


Opiniones del libro "Cielo en llamas"