El ascensor artificioso


El ascensor artificioso es un libro escrito por Lemony Snicket de la colección Una serie de catastróficas desdichas tiene un total de 109 páginas , identificado con ISBN 9788484412151 . Originalmente fue publicado en 2003

Los libros pertenecientes a la colección Una serie de catastróficas desdichas son: Un mal principio , La habitación de los reptiles , El Ventanal , El aserradero lúgubre , El hospital hostil .




Resumen

En este episodio, los tres hermanos Baudelaire ya se han marchado de la Academia Pruffock y se han instalado en un lujoso penthouse de 71 habitaciones ubicado en el número 77 de la Avenida Oscura. Hace poco lograron huir con éxito del malvado conde Olaf y ahora viven con el matrimonio Squalor. Jerome es un tipo gentil que jamás contradice a nadie, pero su esposa Esmé les impide usar los ascensores y los obliga a subir por las escaleras 66 pisos hasta llegar al lujoso apartamento. Sin embargo no todo es una desgracia. Caprichosamente mezclados con sus desventuras, también encontramos aquí algunas notas de alegría que iluminan las frecuentes desdichas de estos huérfanos. Mientras disfrutan de estas esquivas alegrías su destino les depara una desagradable sorpresa. En efecto, muy pronto no tardará en aparecer en escena el perverso conde Olaf.


Opiniones del libro "El ascensor artificioso"