EN CAÍDA LIBRE, COMO EN UN SUEÑO

Leif gw persson

EN CAÍDA LIBRE, COMO EN UN SUEÑO es un libro escrito por Leif gw persson de la colección El declive del estado del bienestar tiene un total de 720 páginas , identificado con ISBN 9788408095019 EN CAÍDA LIBRE, COMO EN UN SUEÑO se publicó en el año 2010

Los libros pertenecientes a la colección El declive del estado del bienestar son: ENTRE LA PROMESA DEL VERANO Y EL FRÍO DEL INVIERNO .




Resumen

Llega la última entrega de la trilogía sobre el asesinato de Olof Palme. El jefe de la Policía Nacional sueca, Lars Martin Johansson, un hombre criado en el Norte, agradable y simpático, está a punto de jubilarse. No obstante, antes de abandonar su cargo toma una decisión que tendrá graves repercusiones: revisar los archivos del asesinato, aún no resuelto, de Olof Palme, una herida todavía abierta de la sociedad sueca. En caída libre, como en un sueño es una obra maestra del suspense y la sociología, un escalpelo que se abre paso entre mentiras y sandeces con el ingenio mordaz y el ojo clínico que caracterizan a las novelas de los grandes maestros.


Opiniones del libro "EN CAÍDA LIBRE, COMO EN UN SUEÑO"