¡Invisibles!

Rl stine

¡Invisibles! es un libro escrito por Rl stine de la colección Serie Pesadillas tiene un total de 93 páginas , identificado con ISBN 9788440658920 y ha recibido 14 votos de nuestros visitantes ¡Invisibles! se publicó en el año 2013

En total tiene una nota media de 3 sobre cinco.

Los libros pertenecientes a la colección Serie Pesadillas son: Sangre de monstruo III , Peligro en las profundidaes , La sonrisa de la muerte , ¡Invisibles! , El fantasma aullador , El abominable hombre de las nieves , La otra sonrisa de la muerte , Campamento espectral , Los labios de Crystal , Sangre de monstruo II , El hombre lobo del pantano , La repugnante cara del terror , Terror en la biblioteca , La noche del muñeco viviente II , Sangre de monstruo IV , Mi mejor amigo es invisible , El fantasma del auditorio , Peligro en las profundidades II , La venganza de los gnomos , Pánico en el campamento , Un dia en Horrorlandia .




Resumen

El día de su cumpleaños, Max encuentra en el ático de su casa una especie de espejo mágico.Este puede convertirlo en invisible. A partir de ese momento Max y sus amigos empiezan a practicar el juego del escondite. Pero Max se da cuenta de que esta perdiendo el control. Cuanto más tiempo permanece invisible, más difícil le resulta volver atrás.Hacerse invisible llega a ser un juego peligroso. La proxima vez que Max se haga invisible ¿podrá regresar o se quedara así para siempre?


Opiniones del libro "¡Invisibles!"