LA CORRUPCIÓN DE UN ÁNGEL


LA CORRUPCIÓN DE UN ÁNGEL es un libro escrito por Yukio Mishima de la colección El mar de la fertilidad tiene un total de 320 páginas , identificado con ISBN 9788420669311 y ha recibido 32 votos de nuestros visitantes . El título original es Tennin Gosui . Originalmente fue publicado en 1970 y se volvió a publicar en el año 2012 y se tradujo por Guillermo Solana Alonso

En total tiene una nota media de 4 sobre cinco.

Los libros pertenecientes a la colección El mar de la fertilidad son: NIEVE DE PRIMAVERA , CABALLOS DESBOCADOS , EL TEMPLO DEL ALBA , LA CORRUPCIÓN DE UN ÁNGEL .




Resumen

Esta novela fue concluida por Mishima la misma mañana del día de su suicidio. Se inicia con la adopción del joven Toru por parte de Honda, viejo y acaudalado jurista. Toru, prototipo de belleza masculina, frío e imperturbable, evoluciona desde un talante ejemplar hasta alcanzar una sublimación del individualismo de modo cada vez más inhumano y autodestructivo. Una gran novela en donde Mishima expresa su desprecio por el Japón moderno y por el progreso económico, causa de la pérdida de los valores espirituales.


Opiniones del libro "LA CORRUPCIÓN DE UN ÁNGEL"