LA REINA DE LOS CONDENADOS


LA REINA DE LOS CONDENADOS es un libro escrito por Anne Rice de la colección Crónicas Vampíricas tiene un total de 656 páginas , identificado con ISBN 9788498729825 y ha recibido 84 votos de nuestros visitantes . El título original es The Queen of the Damned . Originalmente fue publicado en 2009 y se volvió a publicar en el año 2014 y se tradujo por Carles Llorach Freixes

En total tiene una nota media de 4 sobre cinco.

Los libros pertenecientes a la colección Crónicas Vampíricas son: ENTREVISTA CON EL VAMPIRO , LESTAT EL VAMPIRO , LA REINA DE LOS CONDENADOS , El ladrón de cuerpos , Armand el vampiro , MERRICK , Sangre y oro , EL SANTUARIO , Cántico de sangre .




Resumen

En la tercera entrega de las Crónicas Vampíricas, nos aproximamos de nuevo al abismal mundo de Lestat, esta vez con su amante, La reina de los condenados. Lestat, convertido en una famosa estrella del rock, despierta con su música a Akasha, La reina de los condenados. La que una vez fuera la reina del Nilo, toma a Lestat como amante y mano derecha, y vuelca todas sus fuerzas en la destrucción de vampiros y varones con el fin de que las hembras creen un nuevo orden. Pese a las súplicas de Lestat, los deseos de la Reina son irrefrenables, y será necesario un sacrificio para acabar con sus ansias de destrucción.


Opiniones del libro "LA REINA DE LOS CONDENADOS"