La ruta sangrienta


La ruta sangrienta es un libro escrito por Sven Hassel de la colección Biblioteca Sven Hassel tiene un total de 320 páginas , identificado con ISBN 9788401495892 y ha recibido 18 votos de nuestros visitantes . El título original es The Bloody Road To Death . Originalmente fue publicado en 2006 y se volvió a publicar en el año 1995 y se tradujo por J. Ferrer Aleu

En total tiene una nota media de 3 sobre cinco.

Los libros pertenecientes a la colección Biblioteca Sven Hassel son: ¡LIQUIDAD PARÍS! , LA LEGIÓN DE LOS CONDENADOS , LOS PANZERS DE LA MUERTE , Camaradas del frente , BATALLON DE CASTIGO , MONTE CASSINO , GESTAPO , GENERAL SS , Comando Reichsführer Himmler , LOS VI MORIR , La ruta sangrienta , Ejecución , Prisión GPU , El Comisario .




Resumen

En esta novela aparecen los personajes tan conocidos por los lectores de Sven Hassel: "El Viejo", "Hermanito", Porta, "el Legionario", ... a los que se unen otros nuevos.La unidad a cuyo mando se halla "El Viejo" se enfrenta con los partisanos griegos.Los "500" van encontrando por doquier, en su marcha, una ruta sangrienta, y se asiste a escenas verdaderamente desgarradoras.


Opiniones del libro "La ruta sangrienta"