LAS GARRAS DEL ÁGUILA


LAS GARRAS DEL ÁGUILA es un libro escrito por Simon Scarrow de la colección Quinto Licinio Cato tiene un total de 256 páginas , identificado con ISBN 9788441431454 y ha recibido 42 votos de nuestros visitantes LAS GARRAS DEL ÁGUILA se publicó en el año 2012

En total tiene una nota media de 4 sobre cinco.

Los libros pertenecientes a la colección Quinto Licinio Cato son: EL AGUILA DEL IMPERIO , LAS GARRAS DEL ÁGUILA , LOS LOBOS DEL ÁGUILA , EL ÁGUILA ABANDONA BRITANIA (V) , LA PROFECÍA DEL ÁGUILA , CENTURIÓN. LIBRO VIII DE QUINTO LICINIO CATO , EL GLADIADOR , LA LEGIÓN .




Resumen

Tras la sangrienta conquista de Camuloduno, durante el crudo invierno del año 44 d.C. el ejérctio romano se prepara para extender la invasión de Britania con un contingente de 20.000 legionarios armados hasta los dientes. El general Aulo Plautio confía en que la llegada de la primavera facilite la campaña, pero, inesperadamente, su familia es raptada por los druidas de la Luna Oscura. El centurion Macro y el optio Cato seran los encargados de adentrarse en el peligroso territorio de la tribu de los durotriges, encontrar a la familia del general y, si es posible, rescatarla.


Opiniones del libro "LAS GARRAS DEL ÁGUILA"