Sherlock holmes y la sabiduria de los muertos


Sherlock holmes y la sabiduria de los muertos es un libro escrito por Rodolfo Martínez de la colección Sherlock Holmes (Rodolfo M.) tiene un total de 224 páginas , identificado con ISBN 9788498890044 y ha recibido 19 votos de nuestros visitantes . Originalmente fue publicado en 2004 y se volvió a publicar en el año 2008

En total tiene una nota media de 4 sobre cinco.

Los libros pertenecientes a la colección Sherlock Holmes (Rodolfo M.) son: Sherlock holmes y la sabiduria de los muertos , Sherlock Holmes y las Huellas del Poeta , Sherlock Holmes y la Boca del Infierno , Sherlock Holmes y el Heredero de Nadie .




Resumen

"He dicho a menudo, Watson, que cuando se ha eliminado lo imposible, lo que queda, por improbable que pueda parecer, es la verdad. Pero, ¿qué sucede cuando no se puede eliminar lo imposible?"Siguiendo un extraño caso de suplantación de personalidad, el famoso detective Sherlock Holmes se ve envuelto en una feroz intriga entre sectas luciferinas, la legendaria Amanecer Dorado y la francmasonería egipcia, por la posesión del grimorio definitivo, el libro que abre las puertas del infierno, conocido bajo muchos nombres: Al Azif, el Libro de lo que dicen los Espíritus del Desierto, el Libro de los nombres muertos... o el Necronomicon.Rodolfo Martínez coloca frente a frente a dos de los grandes mitos literarios de todos los tiempos: el detective de Baker Street y Lovecraft, el solitario de Providence. El resultado es una apasionante narración que podría estar firmada por aquel fotógrafo de hadas y aficionado al espiritismo llamado Arthur Conan Doyle.


Opiniones del libro "Sherlock holmes y la sabiduria de los muertos"