UN TRAGO ANTES DE LA GUERRA


UN TRAGO ANTES DE LA GUERRA es un libro escrito por Dennis Lehane de la colección Serie Patrick Kenzie - Angela Gennaro? tiene un total de 320 páginas , identificado con ISBN 9788490563977 y ha recibido 19 votos de nuestros visitantes . El título original es A drink before the war . Originalmente fue publicado en 2009 y se volvió a publicar en el año 2014 y se tradujo por Ramón de España

En total tiene una nota media de 4 sobre cinco.

Los libros pertenecientes a la colección Serie Patrick Kenzie - Angela Gennaro? son: UN TRAGO ANTES DE LA GUERRA , ABRAZAME, OSCURIDAD .




Resumen

Boston es una ciudad dividida entre ricos y pobres; blancos y negros; tradición y modernidad. Allí operanlos detectives privados Patrick Kenzie y Angela Gennaro. Él, un irlandés bocazas, miembro de una gloriosa saga debomberos. Ella, una chica bravucona, casada con un maltratador patológico. Forman un equipo de lo más eficaz paraencontrar a personas o cosas. Por eso van a ser contratados por unos peces muy gordos de la política: alguien les robóunos documentos en vísperas de una votación controvertida y hay que recuperarlos sin que vean la luz. Los detectivesdescubrirán que, en realidad, se trata de unas fotografías tan malditas como comprometedoras.


Opiniones del libro "UN TRAGO ANTES DE LA GUERRA"