libro Creacion de empresas: guia para el desarrollo de iniciativas empr esariales (2ª ed.)

Creacion de empresas: guia para el desarrollo de iniciativas empr esariales (2ª ed.)


Creacion de empresas: guia para el desarrollo de iniciativas empr esariales (2ª ed.) tiene un total de 288 páginas , identificado con ISBN 9788436816297 Creacion de empresas: guia para el desarrollo de iniciativas empr esariales (2ª ed.) se publicó en el año 2002




Ficha Técnica

  • Título: Creacion de empresas: guia para el desarrollo de iniciativas empr esariales (2ª ed.)
  • Publicación: 2002
  • Editorial: Piramide
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788436816297
  • Páginas: 288
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

La creación de nuevas empresas es una aventura arriesgada, emocionante y que puede ser muy gratificante. Los nuevos emprendedores y empresarios tienen ante sí un futuro lleno de oportunidades, pero para poder aprovecharlas deben abordar el proceso de creación con orden y conociendo algunos aspectos fundamentales.Este libro es un instrumento de ayuda para los creadores de empresas actuales y futuros. En él, a través de una seleccionada y coherente muestra de temas, se revisan las fases principales y los conocimientos necesarios para crear con éxito una empresa. Se acompaña al futuro empresario en el conocimiento del entorno y la formulación del nuevo proyecto, explicándole los aspectos legales, laborales y financieros necesarios para ponerlo en marcha y ofreciéndole referencias imprescindibles sobre estrategias organizativas y funcionales que le ayudarán, en los primeros momentos, a desarrollar sus habilidades en las relaciones personales, el liderazgo, la utilización de la información, el manejo de conflictos, la toma de decisiones y la búsqueda de oportunidades. Todo ello con una orientación práctica pero rigurosa, de tal manera que la obra sea una guía de consulta y estudio tanto para el futuro empresario como para los estudiosos de la economía y de la administración de empresas.


Opiniones del libro "Creacion de empresas: guia para el desarrollo de iniciativas empr esariales (2ª ed.) "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente