Desnudos


Desnudos es un libro escrito por Jasone Osoro tiene un total de 144 páginas , identificado con ISBN 9788432211416 Desnudos se publicó en el año 2002




libro Desnudos

Resumen

Desnudos está compuesto por diecisiete relatos y otros tantos poemas. Por sus páginas transitan personajes que saltan de un relato a otro anudando situaciones. Depende del lector descubrir esos lazos, desatarlos y completar el difícil puzzle del corazón. ¿Cuál es ese sentimiento que nos enreda la vida? ¿Cuál el motivo del desentendimiento entre las personas? ¿Por qué estamos condenados a enlazar nuestros cuerpos? Puede ser amor o sexo. Es eso que nos lía la cabeza y el corazón; esa maravilla, en ocasiones terrible, siempre sublime, que nos hace sentir vivos.

Combinando constantemente la violencia y la ternura, Jasone Osoro se mueve entre lo cotidiano y lo absurdo. Remueve el límite entre el odio y la pasión. Bucea en una ciudad sin nombre, se mete en las casas de gente anónima, nos cuenta sus secretos y sorprende continuamente al lector.

Espontánea, atrevida, fresca, perversa, sensual… así es la prosa con la que Jasone Osoro ha llegado a convertirse en una de las autoras más leídas de las letras vascas con tan solo dos novelas publicadas. Desnudos obtuvo el Premio Euskadi de Plata otorgado al libro más vendido en euskera durante el pasado año. «La vida está hecha de pesados nudos que tenemos que soltar hasta quedarnos desnudos», dice Jasone Osoro.



Opiniones del libro "Desnudos"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente