EL PADRINO


EL PADRINO es un libro escrito por Mario Puzo tiene un total de 136 páginas , identificado con ISBN 9788467590753 y ha recibido 101 votos de nuestros visitantes . El título original es The Godfather . Originalmente fue publicado en 2010 y se volvió a publicar en el año 2016

En total tiene una nota media de 4 sobre cinco.




libro EL PADRINO

Resumen

La publicación de El Padrino en 1969 convulsionó el mundo literario. Por primera vez la Mafia protagonizaba una novela y era retratada desde dentro. Mario Puzo la presentaba como una compleja sociedad con una cultura propia y una jerarquía aceptada incluso más allá de los círculos de la delincuencia.
El Padrino narra la historia de Vito Corleone, el capo más respetado de Nueva York. Déspota benevolente, implacable con sus rivales, inteligente y fiel a los principios del honor y la amistad, Don Corleone dirige un emporio que abarca el fraude y la extorsión, los juegos de azar y el control de los sindicatos. La vida y negocios de Don Corleone, así como los de su hijo y heredero Michael, conforman el eje de esta magistral obra.


Opiniones del libro "EL PADRINO"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente