E-marketing: el marketing a traves de las nuevas tecnologias

Emilio perez riobo

E-marketing: el marketing a traves de las nuevas tecnologias es un libro escrito por Emilio perez riobo tiene un total de 168 páginas , identificado con ISBN 9788493455385 E-marketing: el marketing a traves de las nuevas tecnologias se publicó en el año 2005




libro E-marketing: el marketing a traves de las nuevas tecnologias

Resumen

El e-marketing incorpora al marketing (estudio completo de todos aquellos factores que favorecen una situación de venta, que nos permiten conocer al consumidor y ajustar un producto a las necesidades concretas de éste) la aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC´s). El objetivo de este manual es proporcionar al lector una nueva forma de hacer marketing, considerando todas las nuevas situaciones en las que se puede encontrar debido a la revolución de las NNTT en todos los ámbitos. La nueva era no solo ha llegado a los ámbitos académico y científico sino que está presente en el día a día de cada persona, de ahí la necesidad de una nueva adaptación a este gran cambio que prolifera en la sociedad. La creación de nuevas necesidades en la sociedad obliga al mundo del marketing ha evolucionar conjuntamente a ellas y abrirse a un nuevo desafío. Con este material didáctico que Ideaspropias Editorial le presenta, podrá adquirir los conocimientos teórico-prácticos necesarios sobre la aplicación de las NNTT en el marketing, las formas y usos más frecuentes y conseguir un desarrollo profesional de diversas estrategias para la mejora.<


Opiniones del libro "E-marketing: el marketing a traves de las nuevas tecnologias "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente