ENTRE LIMONES


ENTRE LIMONES es un libro escrito por Chris Stewart de la colección Entre Limones tiene un total de 288 páginas , identificado con ISBN 9788498385175 y ha recibido 52 votos de nuestros visitantes . Originalmente fue publicado en 2007 y se volvió a publicar en el año 2013

En total tiene una nota media de 3 sobre cinco.

Los libros pertenecientes a la colección Entre Limones son: ENTRE LIMONES , EL LORO EN EL LIMONERO , LOS ALMENDROS EN FLOR .




libro ENTRE LIMONES

Resumen

Entre limones es una de esas cosas raras y maravillosas: un libro divertido e intuitivo que encanta desde la primera página a la última…y es que alguien que, sin tener ni idea y sin pensárselo dos veces, se mete a reconstruir y llevar un cortijo en un rincón perdido de una sierra de España, claramente no puede estar haciendo nada malo, todo lo contrario, pueder ser que por esa razón haya logrado vender un millón de libros y se haya traducido a quince idiomas.
Entre limones es una de esas cosas raras y maravillosas: un libro divertido e intuitivo que encanta desde la primera página a la última…y es que alguien que, sin tener ni idea y sin pensárselo dos veces, se mete a reconstruir y llevar un cortijo en un rincón perdido de una sierra de España, claramente no puede estar haciendo nada malo. Chris nos transporta a Las Alpujarras, una excéntrica región del sur de Granada (España), y nos mete en una serie de contratiempos con una combinación simpática de granjeros y pastores campesinos, viajeros New Age y expatriados. El verdadero héroe del asunto, sin embargo, es el cortijo que él y Ana compraron: «El Valero» —un auténtico parche de montaña lleno de aceitunas, almendros y limones, asentado en el lado equivocado de un río, con ninguna vía de acceso, ni abastecimiento de agua ni electricidad. ¿Podría ofrecer la vida algo mejor?


Opiniones del libro "ENTRE LIMONES"


  • robert

    02/08/2015

    Fantástico libro, todo una dósis de optimismo escrito con gran maestría.

Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente