Innovacion: estrategias de liderazgo para mercados de alta compet encia

Innovacion: estrategias de liderazgo para mercados de alta compet encia


Innovacion: estrategias de liderazgo para mercados de alta compet encia tiene un total de 213 páginas , identificado con ISBN 9789586006026 Innovacion: estrategias de liderazgo para mercados de alta compet encia se publicó en el año 1997




Ficha Técnica

  • Título: Innovacion: estrategias de liderazgo para mercados de alta compet encia
  • Publicación: 1997
  • Editorial: Mcgraw-hill / interamericana de colombia
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9789586006026
  • Páginas: 213
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

Obtener ventaja competitiva mediante la innovación ya no es una opción conveniente ¡es una obligación! Y en este libro de avanzada Thomas D. Kuczmarski descubre un nuevo programa estratégico y orientado hacia los resultados que ayuda a gerentes y ejecutivos de mayor jerarquía a desarrollar y fomentar una mentalidad innovadora en todos y cada uno de los miembros de una organización.<


Opiniones del libro "Innovacion: estrategias de liderazgo para mercados de alta compet encia "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente