La ramera errante


La ramera errante es un libro escrito por Iny Lorentz tiene un total de 500 páginas , identificado con ISBN 9788496463394 y ha recibido 35 votos de nuestros visitantes . Originalmente fue publicado en 2006

En total tiene una nota media de 4 sobre cinco.




libro La ramera errante

Resumen

Constanza, año 1410. Marie, hija del burgués más rico de toda la ciudad, está en vísperas de casarse, aunque no se siente especialmente ilusionada. Un prestigioso abogado, hijo de un conde, pidió su mano, lo que colmó de orgullo a su padre que aceptó encantado. Marie sólo ha visto a su prometido un par de veces y no termina de entender por qué un noble ha pedido su mano, aunque la riqueza de su padre y la belleza de la propia Marie podrían explicarlo.
La noche antes de la boda, mientras el padre de Marie y Ruppertus, el futuro marido, celebran la firma del contrato matrimonial junto con los testigos, irrumpe un desconocido que asegura que Marie se ha acostado con otros hombres a cambio de regalos. A partir de ese momento, la vida de la muchacha dará un inesperado y terrible vuelco. Sola, arruinada y con su reputación perdida, no tendrá más opción que asociarse con una prostituta si quiere vengarse de quien tanto mal la hizo.



Opiniones del libro "La ramera errante"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente