libro Las relaciones publicas e imagen corporativa

Las relaciones publicas e imagen corporativa


Las relaciones publicas e imagen corporativa tiene un total de 467 páginas , identificado con ISBN 9788496577022 Las relaciones publicas e imagen corporativa se publicó en el año 2005




Ficha Técnica

  • Título: Las relaciones publicas e imagen corporativa
  • Publicación: 2005
  • Editorial: Anroart ediciones
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788496577022
  • Páginas: 467
  • Encuadernación: Tapa dura



Resumen

Es un libro escrito por un Técnico Superior en Relaciones Públicas y experto en teoría para las Relaciones Públicas Generalizadas en su amplio campo profesional.
El autor, 40 años de experiencias, como profesor y como escritor de estos temas, no quiere sentar cátedra, simplemente dar a conocer la experiencia de tantos años de estudio y trabajo en la materia, plasmado en más de 450 grandes proyectos profesionales.
Desde 1962, el autor, Miembro del Colegio Profesional de Relaciones Públicas (antigua Asociación Profesional CENERP); Secretario General en Andalucía. Ex-presidente del Colegio Profesional en Extremadura y ex-presidente de la Asociación de Profesionales de Relaciones Públicas de Baleares. Asesor de Imagen desde 1968.
Con esta obra Las Relaciones Públicas e Imagen Corporativa (Libro-08, de la Colección Cuadernos Profesionales, con 12 títulos distintos en el mercado) pretendemos crear buenos profesionales, hombres y mujeres capaces de iniciar un proceso en nuevas profesiones y abrirse camino en un mundo complejo, complicado, difícil y sacrificado, pero también en un mundo lleno de grandes bellezas, aplicaciones internacionales y en un mundo donde uno, con fuerza y tesón, pretende ser un experto, hoy necesario en el mundo que nos ha tocado vivir.
Un mundo lleno de grandes entresijos profesionales donde hay que aprender mucho para que la sociedad te respete. Aprenderemos a comunicarnos mejor, a proyectarnos más fácilmente, a relacionarnos profesionalmente, aplicarnos las buenas técnicas y teorías de toda organización, a soportar un gran acontecimiento, a ejercitar la difícil y anhelada tarea de saber organizar un protocolo, organizar un almuerzo o cena de trabajo, saber elegir los menús. Que diferencia existe de un protocolo militar, civil, religioso, judicial, político o cultural.
Vamos a explicar como saber vestir, comer, hablar, dialogar, dirigirse a los públicos. Vamos a saber como comportarnos. Vamos a entrar en el mundo de la Imagen, Relaciones Públicas (a partir de ahora RR.PP.) la radio, prensa o televisión. Los estilos, las formas, los deseos profesionales.



Opiniones del libro "Las relaciones publicas e imagen corporativa "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente