libro MEDIOS DE COMUNICACIÓN E IDENTIDAD

MEDIOS DE COMUNICACIÓN E IDENTIDAD


MEDIOS DE COMUNICACIÓN E IDENTIDAD tiene un total de 152 páginas , identificado con ISBN 9788478986095 MEDIOS DE COMUNICACIÓN E IDENTIDAD se publicó en el año 2015




Ficha Técnica

  • Título: MEDIOS DE COMUNICACIÓN E IDENTIDAD
  • Publicación: 2015
  • Editorial: Alfar
  • Género: Ciencia
  • Isbn: 9788478986095
  • Páginas: 152
  • Encuadernación: Rústica



Resumen

Los estudios comparados poseen una singular importancia científica cuando se trata de analizar territorios diferentes. La historia y la geografía condicionan el espacio geográfico determinando su identidad cultural, y propiciando un proceso de construcción territorial complejo, en el que la comunicación social se convierte en un factor de primera magnitud. Estudiar la relación entre medios de comunicación e identidad en dos contextos geográficos y políticos distintos, Andalucía y Aquitania, y en un marco internacional como el europeo, a lo largo de más de cuatro décadas, nos proporciona claves de gran interés para entender el papel de la comunicación social en estas regiones europeas, y en la construcción de Europa en el actual contexto de la globalización.




Opiniones del libro "MEDIOS DE COMUNICACIÓN E IDENTIDAD"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente