libro Quiero ser grande

Quiero ser grande


Quiero ser grande es un libro escrito por Uri Orlev tiene un total de 28 páginas , identificado con ISBN 9788434874213 Quiero ser grande se publicó en el año 2002

Resumen

Álbum que refleja la importancia de aceptarse uno mismo tal y como es.
Daniela es una niña muy pequeña. Era más pequeña que el resto de los niños de la guardería y del colegio. Pero un día se despierta y se da cuenta de que es muy grande y de que sus padres han encogido hasta hacerse muy pequeños.
Daniela es una niña que sabe que es muy pequeña. Es más grande que el bebé de Sara, la vecina, y que el gato. Pero es más pequeña que el resto de los niños de la guardería y del colegio. Un día se mete en la cama y, cuando despierta, ha crecido y sus padres han encogido. Ella les tiene que ayudar a vestirse, a peinarse, a que se tomen el desayuno, es decir, todo lo que hacen normalmente los padres con los niños pequeños. De pronto, Daniela se despierta y se da cuenta de que todo ha sido un sueño. Pregunta a su madre si es grande. Su madre le contesta que es más grande que el bebé de Sara. Daniela llega a la conclusión de que es una pequeña niña grande.

Valoración

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente