Tormentosa


Tormentosa es un libro escrito por Michael Moorcock de la colección Crónicas de Elric, el Emperador Albino tiene un total de 191 páginas y ha recibido 12 votos de nuestros visitantes

En total tiene una nota media de 4 sobre cinco.

Los libros pertenecientes a la colección Crónicas de Elric, el Emperador Albino son: Elric de Melniboné , III MARINERO DE LOS MARES DEL DESTINO , CRONICAS DE ELRIC. VI: LA VENGANZA DE LA ROSA , Tormentosa .




Tormentosa

Libros de Michael Moorcock

HE AQUI EL HOMBRE
1990

Ciencia ficción

HE AQUI EL HOMBRE

Tormentosa

Fantástico

Tormentosa

Silverheart

Didáctica

Silverheart

Resumen

«Tormentosa» es sin dudas la obra más épica de toda la serie. Con su maestría habitual, Michael Moorcock lleva al lector al clímax de su historia. Lo que está en juego en la aventura definitiva de El Emperador albino es la supervivencia del mundo, la posibilidad de que desaparezca sin dejar rastro. En esta novela, el Caos se está extendiendo y no hay ejército capaz de frenar su avance. Las batallas se multiplican y el demonio Arioch parece no tener rival. La única esperanza es el hechicero Elric, y su espada «Tormentosa». ¿Será capaz el emperador de despertar a los dragones y, con su ayuda, cambiar el curso del destino? ¿Morirá en el intento?


Opiniones del libro "Tormentosa"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente