libro Volando en pedacitos: como se transforma la estrategia de negocio s en la nueva economia de la informacion

Volando en pedacitos: como se transforma la estrategia de negocio s en la nueva economia de la informacion


Volando en pedacitos: como se transforma la estrategia de negocio s en la nueva economia de la informacion tiene un total de 212 páginas , identificado con ISBN 9789706136145 Volando en pedacitos: como se transforma la estrategia de negocio s en la nueva economia de la informacion se publicó en el año 2000




Ficha Técnica

  • Título: Volando en pedacitos: como se transforma la estrategia de negocio s en la nueva economia de la informacion
  • Publicación: 2000
  • Editorial: Universidad iberoamericana
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9789706136145
  • Páginas: 212
  • Encuadernación: Tapa dura



Resumen

En esta obra Evans y Wurster advierten que la nueva economía de la información está aniquilando el dilema entre riqueza y cobertura, y sacudiendo hasta sus cimientos la estrategia tradicional de los negocios. Volando en pedacitos ... Revela que la cada vez mayor difusión de la conectividad y de normas de aceptación generalizada tiene por efecto la redefinición de los canales de información entre las empresas y sus clientes, proveedores y empleados. En creciente medida, los clientes dispondrán de amplio acceso a todo un universo de opciones, los proveedores explotarán la posibilidad de acceder directamente a los clientes de las compañías y los competidores de éstas se apoderarán de las partes más rentables de la cadena de valor.<


Opiniones del libro "Volando en pedacitos: como se transforma la estrategia de negocio s en la nueva economia de la informacion "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente