Yo soy el más alto


Yo soy el más alto es un libro escrito por Paul Maar tiene un total de 32 páginas , identificado con ISBN 9788426134561 Yo soy el más alto se publicó en el año 2005




libro Yo soy el más alto

Resumen

Dos niños inuit, Jonah y Enuki, discuten quién de los dos es el más alto. Finalmente la abuela de Enuki zanjará la pelea de los dos muchachos. Les cuenta la historia de la luna presumida y del conejo, quien lo pago muy caro por creerse el más grande. Después de oír la historia de la abuela, a Jonah y a Enuki ya no encuentran tan importante saber quién es el más alto, pero… quizás quieran saber ¡quién es el más fuerte!
Enuki y Jonah son niños inuit. A los inuit antes se les llamaba esquimales. Viven en Groenlandia y en las regiones árticas de América del Norte.
Aunque su estilo de vida haya cambiado mucho en los últimos decenios, las viejas costumbres y tradiciones siguen siendo importantes.
Paul Maar se inspiró en uno de sus cuento ancestrales, en los que a menudo interviene la luna, para realizar este álbum. A partir de 6 años. Un álbum ilustrado sobre la rivalidad y sus peligros. Una leyenda de los inuit con la Luna como protagonista.



Opiniones del libro "Yo soy el más alto"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente