libro + ventas (4ª ed.)

+ ventas (4ª ed.)

Luis maria garcia bobadilla

+ ventas (4ª ed.) es un libro escrito por Luis maria garcia bobadilla tiene un total de 404 páginas , identificado con ISBN 9788473567596 + ventas (4ª ed.) se publicó en el año 2011




Libros de Luis maria garcia bobadilla

Ficha Técnica

  • Título: + ventas (4ª ed.)
  • Autor: Luis maria garcia bobadilla
  • Publicación: 2011
  • Editorial: Esic editorial
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788473567596
  • Páginas: 404
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

""" El mundo de las ventas ofrece grandes posibilidades laborales. Sólo hay que ver las solicitudes de vendedores en los periódicos y en las páginas web de búsqueda de trabajo.
"" Ventas es la principal actividad en la empresa que genera ingresos. En un mundo tan competitivo Ventas se significa como un área de gran interés y preocupación para muchos directivos empresariales.
"" Ventas ocupa cada vez más contenidos de estudio en las Escuelas, Universidades, etc.
"" El libro +Ventas es único en el mercado por varias razones:

o Es una guía práctica sobre temas de ventas, pero con un fuerte armazón teórico que precisamente da una gran potencia a todos sus aspectos prácticos.
o Es fruto de la experiencia en el mundo comercial de su autor, en varias empresas y mercados. Es, por lo tanto, un libro enriquecido por opiniones y vivencias reales. Es un libro que no deja indiferente. No es la traducción de los típicos manuales de ventas de autores extranjeros que tanto distancian al lector por reflejar una realidad lejana de su ""día a día"".
o La estructura del libro le hace que sea un buen manual de ventas para consultar, para descubrir, para volver a leerlo, para buscar guía y referencia.
o Trata de la venta desde la óptica de productos de gran consumo, pero con planteamientos perfectamente adaptables a otros mercados, productos y empresas.
o Comienza desde el principio de la venta, desde lo básico, y llega hasta los últimos planteamientos que en esta área se están realizando en nuestros días.
o Va dirigido, por lo tanto, a un amplio mercado compuesto por un gran grupo de potenciales lectores:
"" Estudiantes
"" Directivos de empresas
"" Personas interesadas o trabajadores del mundo de las ventas: agentes comerciales, comisionistas, vendedores.<


Opiniones del libro "+ ventas (4ª ed.) "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés

+ ventas (2ª ed.)
2007

Didáctica

+ ventas (2ª ed.)

Luis maria garcia bobadilla

Organization development

Didáctica

Organization development

Wendell l. french

THE ELVES AND SHOEMAKER+CD
2013

Didáctica

THE ELVES AND SHOEMAKER+CD

Katie daynes

SEE INSIDE SPACE
2014

Didáctica

SEE INSIDE SPACE

Katie daynes

Reluctant dragon. vol. 4
2010

Didáctica

Reluctant dragon. vol. 4

Katie daynes

Aladdin and his magical lamp
2007

Didáctica

Aladdin and his magical lamp

Katie daynes

Bassure
2010

Didáctica

Bassure

Herta muller