libro Arquitectura de marcas

Arquitectura de marcas

Manuel martin garcia

Arquitectura de marcas es un libro escrito por Manuel martin garcia tiene un total de 198 páginas , identificado con ISBN 9788473563963 Arquitectura de marcas se publicó en el año 2004




Ficha Técnica

  • Título: Arquitectura de marcas
  • Autor: Manuel martin garcia
  • Publicación: 2004
  • Editorial: Caja general de ahorros de granada
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788473563963
  • Páginas: 198
  • Encuadernación: En papel



Resumen

Las marcas ocupan un lugar relevante en las relaciones de intercambio propias de las economías occidentales. De identificar y diferenciar productos, han evolucionado a lo largo del siglo XX para hacer lo propio con las empresas y corporaciones pero, además, el estilo de gestión vinculado a las explotaciones de marca ha sido adoptado por instituciones culturales, partidos políticos, organismos públicos y las distintas administraciones que, entran en contacto con sus públicos con técnicas idénticas a las que emplearía cualquier empresa comercial.
Es uno de los pocos libros escritos a propósito de la marca, y que además cuenta con el aliciente de estar dirigido a la pequeña y mediana empresa.



Opiniones del libro "Arquitectura de marcas"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés

Arquitectura rural en la mancha albacete

Didáctica

Arquitectura rural en la mancha albacete

Abelardo peinado villodre

ARRAN DE CEL
2014

Didáctica

ARRAN DE CEL

Adolf boldú

Arranque industrial de motores asincrono
1995

Didáctica

Arranque industrial de motores asincrono

Jose maria merino azcarraga

Arre borriquito
2008

Didáctica

Arre borriquito

Rosa maria nadal marti

ARRIBA DEL ÁRBOL
2000

Didáctica

ARRIBA DEL ÁRBOL

Mireia sanchez

Arriba del paso

Didáctica

Arriba del paso

Mireia sanchez

Arrullos y caricias
2006

Didáctica

Arrullos y caricias

Emanuela nava

Artbook giotto
1999

Didáctica

Artbook giotto

Electa