libro Arte y tecnica de la animacion: clasica, corporea, computada para juegos o interactiva

Arte y tecnica de la animacion: clasica, corporea, computada para juegos o interactiva


Arte y tecnica de la animacion: clasica, corporea, computada para juegos o interactiva tiene un total de 656 páginas , identificado con ISBN 9789505152735 Arte y tecnica de la animacion: clasica, corporea, computada para juegos o interactiva se publicó en el año 2006




Ficha Técnica

  • Título: Arte y tecnica de la animacion: clasica, corporea, computada para juegos o interactiva
  • Publicación: 2006
  • Editorial: De la flor (ediciones de la flor)
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9789505152735
  • Páginas: 656
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

Éste es el libro sobre animación visual más completo y actualizado, y el primero escrito en castellano. La enorme experiencia de su autor como animador visual y como docente está volcada íntegramente en esta obra imprescindible para aprender el arte de animar. Todas las modalidades están presentes aquí: animación clásica, corpórea, computada, para juegos o interactiva. Los temas técnicos: composición, guión visual, formato, sonido, diseño de personajes, layout y rodaje, están profusamente ilustrados y explicados. Se incluyen también tácticas y estrategias referidas a los aspectos comerciales y a las maneras de trabajar según se trate de productos para el cine o para la televisión. íTodos los secretos del mundo de la animación visual, en un libro extraordinario!


Opiniones del libro "Arte y tecnica de la animacion: clasica, corporea, computada para juegos o interactiva "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente