AUTOPROMOCIONES TELEVISIVAS EN ESPAÑA

AUTOPROMOCIONES TELEVISIVAS EN ESPAÑA

Javier pérez

AUTOPROMOCIONES TELEVISIVAS EN ESPAÑA es un libro escrito por Javier pérez tiene un total de 267 páginas , identificado con ISBN 9788431330057 AUTOPROMOCIONES TELEVISIVAS EN ESPAÑA se publicó en el año 2014




Ficha Técnica

  • Título: AUTOPROMOCIONES TELEVISIVAS EN ESPAÑA
  • Autor: Javier pérez
  • Publicación: 2014
  • Editorial: EUNSA
  • Isbn: 9788431330057
  • Páginas: 267
  • Encuadernación: Rústica



Resumen

Las autopromociones televisivas poseen una gran importancia en España desde que surgieron las cadenas privadas y aumentó la competencia. Estas piezas audiovisuales son utilizadas estratégicamente para conquistar al espectador, siendo realizadas en uno de los departamentos más importantes, y a la vez menos conocidos, de las cadenas de televisión. Este libro muestra desde las primeras promociones televisivas hasta las tendencias de los últimos años, incluyendo un análisis de las principales cadenas nacionales, temáticas y regionales en este ámbito.


Opiniones del libro "AUTOPROMOCIONES TELEVISIVAS EN ESPAÑA"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente