libro Comercio electronico:conceptos, recursos y estrategias

Comercio electronico:conceptos, recursos y estrategias

Ana maria villar varela

Comercio electronico:conceptos, recursos y estrategias es un libro escrito por Ana maria villar varela tiene un total de 130 páginas , identificado con ISBN 9788496578678 Comercio electronico:conceptos, recursos y estrategias se publicó en el año 2006




Ficha Técnica

  • Título: Comercio electronico:conceptos, recursos y estrategias
  • Autor: Ana maria villar varela
  • Publicación: 2006
  • Editorial: ideaspropias editorial
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788496578678
  • Páginas: 130
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

En estos últimos años, debido a la evolución de las nuevas tecnologías, se ha producido un avance muy importante en el área del comercio, lo que ha obligado a empresas, bancos, administraciones públicas, etc., a comercializar sus productos y ofrecer sus servicios de una forma distinta a la utilizada hasta ahora; es en este momento cuando nace el comercio electrónico frente al comercio tradicional.
El comercio electrónico facilita a los usuarios el poder adquirir productos o servicios sin tener que trasladarse, la comodidad de recibir los artículos en el domicilio, así como la posibilidad de buscar ofertas por todo el mundo y no sólo en su localidad o alrededores.
El objetivo de este manual es aportar al lector conocimientos sobre el impacto de Internet en la actividad comercial, las ventajas y comodidades que ofrece el correo electrónico a usuarios y empresarios, además de sus inconvenientes, y explicar los distintos protocolos y certificados que existen para realizar transacciones electrónicas seguras. También indica las pautas que deben seguirse para crear una empresa virtual, y cómo ofertar productos o servicios interactivos.


Opiniones del libro "Comercio electronico:conceptos, recursos y estrategias "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente