libro Como conservar clientes con un buen servicio

Como conservar clientes con un buen servicio

John tschohl

Como conservar clientes con un buen servicio es un libro escrito por John tschohl tiene un total de 100 páginas , identificado con ISBN 9789688608180 Como conservar clientes con un buen servicio se publicó en el año 2007




Libros de John tschohl

Ficha Técnica

  • Título: Como conservar clientes con un buen servicio
  • Autor: John tschohl
  • Publicación: 2007
  • Editorial: Pax mexico
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9789688608180
  • Páginas: 100
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

Todas las empresas deben mucho de su éxito a la manera cómo entienden y brindan el servicio al cliente. Los errores y problemas que surgen a diario representan la oportunidad perfecta para ganar o perder un cliente; la clave está en la manera de resolver la falla. Este libro representa la oportunidad de conocer y entender las estrategias de servicio, capacitación y control de las empresas más exitosas de nuestros tiempos, cuyo modelo es aplicable a cualquier tipo de negocio.


Opiniones del libro "Como conservar clientes con un buen servicio "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés