libro Como gestionar las quejas y reclamaciones

Como gestionar las quejas y reclamaciones

Juan r. mestres soler

Como gestionar las quejas y reclamaciones es un libro escrito por Juan r. mestres soler tiene un total de 240 páginas , identificado con ISBN 9788480884792 Como gestionar las quejas y reclamaciones se publicó en el año 2007




Ficha Técnica

  • Título: Como gestionar las quejas y reclamaciones
  • Autor: Juan r. mestres soler
  • Publicación: 2007
  • Editorial: Gestión 2000
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788480884792
  • Páginas: 240
  • Encuadernación: En papel



Resumen

El autor, por su dilatada experiencia profesional en la interacción con huéspedes y clientes, consecuente con los cargos directivos que ha desempeñado en la industria hotelera, expone en esta obra el comportamiento social, las capacidades, aptitudes y habilidades sociales que definen a los profesionales eficaces desde el más modesto puesto de trabajo hasta los altos cargos directivos. Esta obra ayudará sin duda a la reflexión para intentar asimilar y poner en práctica por cuenta propia aquellos aspectos que resalta el autor para mejorar personal y profesionalmente


Opiniones del libro "Como gestionar las quejas y reclamaciones"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente