libro Como se hace un plan de estrategia: la teoria del marketing estra tegico (4ª ed.)

Como se hace un plan de estrategia: la teoria del marketing estra tegico (4ª ed.)

Francisco abascal rojas

Como se hace un plan de estrategia: la teoria del marketing estra tegico (4ª ed.) es un libro escrito por Francisco abascal rojas tiene un total de 453 páginas , identificado con ISBN 9788473563772 Como se hace un plan de estrategia: la teoria del marketing estra tegico (4ª ed.) se publicó en el año 2004




Ficha Técnica

  • Título: Como se hace un plan de estrategia: la teoria del marketing estra tegico (4ª ed.)
  • Autor: Francisco abascal rojas
  • Publicación: 2004
  • Editorial: Esic editorial
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788473563772
  • Páginas: 453
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

Este libro tiene como finalidad el dar a conocer todos aquellos datos básicos de partida para el desarrollo del Plan Estratégico. El contenido teórico que aporta muestra las diferentes técnicas de planificación desde la perspectiva fundamental del Marketing.


Opiniones del libro "Como se hace un plan de estrategia: la teoria del marketing estra tegico (4ª ed.) "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente