libro Conducta del consumidor: estrategias y tacticas aplicadas al mark eting

Conducta del consumidor: estrategias y tacticas aplicadas al mark eting

Victor m. molero ayala

Conducta del consumidor: estrategias y tacticas aplicadas al mark eting es un libro escrito por Victor m. molero ayala tiene un total de 250 páginas , identificado con ISBN 9788473562249 Conducta del consumidor: estrategias y tacticas aplicadas al mark eting se publicó en el año 2002




Ficha Técnica

  • Título: Conducta del consumidor: estrategias y tacticas aplicadas al mark eting
  • Autor: Victor m. molero ayala
  • Publicación: 2002
  • Editorial: Esic editorial
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788473562249
  • Páginas: 250



Resumen

La finalidad de esta obra es presentar los conceptos y aplicaciones de la disciplina del Comportamiento del Consumidor a las estrategias y tácticas del marketing.


Opiniones del libro "Conducta del consumidor: estrategias y tacticas aplicadas al mark eting "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente