Conducta real del consumidor y marketing efectivo

Conducta real del consumidor y marketing efectivo

Ildefonso grande esteban

Conducta real del consumidor y marketing efectivo es un libro escrito por Ildefonso grande esteban tiene un total de 475 páginas , identificado con ISBN 9788473564694 Conducta real del consumidor y marketing efectivo se publicó en el año 2006




Ficha Técnica

  • Título: Conducta real del consumidor y marketing efectivo
  • Autor: Ildefonso grande esteban
  • Publicación: 2006
  • Editorial: Caja general de ahorros de granada
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788473564694
  • Páginas: 475
  • Encuadernación: En papel



Resumen

Este libro proporciona conceptos y estrategias para tomar decisiones efectivas en materia de producto, precio, distribución y comunicación que tienen en cuenta cómo es la conducta y reacciones reales que se han observado en los consumidores atendiendo a su edad, género y nivel socioeconómico.Es un libro fundamentalmente práctico, que aporta soluciones. Está escrito pensando en la gestión de la mayoría de las organizaciones, que son medianas y pequeñas, y que toman, con frecuencia decisiones aparentemente sencillas; decidir cómo se llamará una marca, el color de un envase nuevo o su tamaño, la modificación del precio, la decoración de sus puntos de venta, eslogan de sus anuncios o qué argumentos van a utilizar para dirigirse al mercado en campañas publicitarias, incluso de pequeña escala.



Opiniones del libro "Conducta real del consumidor y marketing efectivo"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente