libro Conseguir puntos

Conseguir puntos

Clive humby

Conseguir puntos es un libro escrito por Clive humby tiene un total de 312 páginas , identificado con ISBN 9788480886901 Conseguir puntos se publicó en el año 2005




Libros de Clive humby

Ficha Técnica

  • Título: Conseguir puntos
  • Autor: Clive humby
  • Publicación: 2005
  • Editorial: Ediciones gestion 2000
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788480886901
  • Páginas: 312
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

La tarjeta cliente de Tesco se ha convertido, desde su lanzamiento, en el programa de fidelización más famoso del mundo. Desde entonces, Tesco ha transformado completamente la relación que tiene con sus clientes. En la actualidad, no sólo es la cadena de supermercados con más éxito del Reino Unido, sino que, además, se ha convertido en el supermercado con tienda virtual de mayor aceptación del mundo. Así como en una de las empresas de servicios financieros con un crecimiento más rápido en Europa y en uno de los máximos exponentes en el mundo de la gestión de la relación con los clientes (CRM).
Los autores demuestran cómo Tesco consiguió que el marketing de fidelización funcionase entre sus clientes mientras casi la totalidad del resto de programas fracasaban.



Opiniones del libro "Conseguir puntos "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente