libro Cuatro pasos y medio para lograr el exito de ventas

Cuatro pasos y medio para lograr el exito de ventas

Carol-gold,ronald d. super

Cuatro pasos y medio para lograr el exito de ventas es un libro escrito por Carol-gold,ronald d. super tiene un total de 160 páginas , identificado con ISBN 9788480885591 Cuatro pasos y medio para lograr el exito de ventas se publicó en el año 2004




Libros de Carol-gold,ronald d. super

Ficha Técnica

  • Título: Cuatro pasos y medio para lograr el exito de ventas
  • Autor: Carol-gold,ronald d. super
  • Publicación: 2004
  • Editorial: Gestión 2000
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788480885591
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: En papel



Resumen

Los secretos de Carol Super le ayudarán en buena medida a mejorar los resultados de ventas esté en el punto que esté de su carrera profesional. Cuatro pasos y medio para lograr el éxito de ventas revela esos secretos que han hecho que Carol (galardonada como "vendedora de la década" por la empresa Media Networks, departamento deAOL/Time Warner) consiga cada año el doble o el triple de ventas que sus compañeros. "Los cuatro pasos y medio de Carol Super son muy fáciles de entender y sin duda le convertirán en un mejor vendedor." -Don Logan, presidente, Media and Communications Group, AOL/Time Warner. "La marca de un verdadero campeón es su capacidad para esforzarse siempre un poco más y tener un alto rendimiento año tras año. Carol Super lo ha hecho en MNI durante más de diecisiete años y ahora puede ayudarle a que usted también lo consiga. Lea el libro y verá los frutos." -Jack Haire, vicepresidente ejecutivo, Time, Inc. "Cualquier persona que ose llamarse profesional... cualquiera que venda un producto o un servicio... cualquiera que desee convencer a alguien... bueno, ¡todo el mundo debería leer este libro! Contiene las claves del futuro en ventas que ella denomina enseñar a comprar". -John Stephens, director empresarial, Empresa 3M. Carol Super fue presidenta del programa de cooperación de incremento de ventas de la empresa 3M. Ha conseguido estar siempre en la cima de las ventas en el sector de los medios de comunicación trabajando para Media Networks (ahora propiedad de AOL/Time Warner) donde batió el récord de ventas de la empresa en el 2002. Entre sus clientes se encuentran las revistas Time, Newsweek, Business Week, Fortune, Vanity Fair, In Sytle y muchas más. Ronaid D. Gold es Socio/ Director Creativo de MGMGold Communications, Ltd., empresa publicitaria de Manhattan. Es un excelente redactor que ha desarrollado campañas de marketing y publicidad para Häagen-Dazs yAlpine Lance entre otras empresas.



Opiniones del libro "Cuatro pasos y medio para lograr el exito de ventas"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés

Cuatro siglos alfareria tinajera villarr
1993

Didáctica

Cuatro siglos alfareria tinajera villarr

Maria dolores garcía gómez

Cuatro y un poco mas

Didáctica

Cuatro y un poco mas

Salvatella

Cuba de la a-z
2011

Didáctica

Cuba de la a-z

Yanitzia canetti

Cubolibro. detectives
2009

Didáctica

Cubolibro. detectives

Fenix factory

Cuca, mi mascota
2008

Didáctica

Cuca, mi mascota

Rosa maria nadal marti

Cucaña 1. maduracion lectoescritora

Didáctica

Cucaña 1. maduracion lectoescritora

Antonio valles arandiga

Cucaña 3. recuperacion lectoescritora

Didáctica

Cucaña 3. recuperacion lectoescritora

Antonio valles arandiga

Cuco vuelve a casa
2010

Didáctica

Cuco vuelve a casa

Susaeta