libro EL BAZAR AMERICANO: LA CULTURA DEL CONSUMO

EL BAZAR AMERICANO: LA CULTURA DEL CONSUMO

Jose-miguel marinas

EL BAZAR AMERICANO: LA CULTURA DEL CONSUMO es un libro escrito por Jose-miguel marinas tiene un total de 336 páginas , identificado con ISBN 9788416647163 EL BAZAR AMERICANO: LA CULTURA DEL CONSUMO se publicó en el año 2016




Ficha Técnica

  • Título: EL BAZAR AMERICANO: LA CULTURA DEL CONSUMO
  • Autor: Jose-miguel marinas
  • Publicación: 2016
  • Editorial: Biblioteca Nueva
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788416647163
  • Páginas: 336
  • Encuadernación: Bolsillo



Resumen

Este libro ofrece una lectura articuladora de algunos de los períodos que conforman la cultura del consumo hasta los comienzos de la actual, mostrando los nexos que dan cuenta de cómo, desde la Revolución Industrial hasta nuestros días, pervive una lógica sistémica con capacidad para contener y dar razón de todas las transformaciones sorprendentes y variadísimas sufridas en su mismo seno, teniendo como puntos de anclaje algunas de las exposiciones universales que fueron, sin ninguna duda, los grandes escaparates en los que se anunciaban los cambios inmediatos y mediatos de la industria, pero también de las sociedades, de la conformación de las identidades de los sujetos, del sentido de los procesos históricos, es decir, de la sociedad de consumo en sus distintas etapas de desarrollo.<


Opiniones del libro "EL BAZAR AMERICANO: LA CULTURA DEL CONSUMO"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente