El fin de la supersticion en el management

El fin de la supersticion en el management

Jeffrey pfeffer

El fin de la supersticion en el management es un libro escrito por Jeffrey pfeffer tiene un total de 448 páginas , identificado con ISBN 9788496627222 El fin de la supersticion en el management se publicó en el año 2007




Ficha Técnica

  • Título: El fin de la supersticion en el management
  • Autor: Jeffrey pfeffer
  • Publicación: 2007
  • Editorial: Empresa Activa
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788496627222
  • Páginas: 448
  • Encuadernación: En papel



Resumen

Aunque parezca sorprendente, las decisiones que se toman a diario en el mundo de la empresa suelen estar condicionadas por generalizaciones y opiniones sesgadas. Algunos ejecutivos se limitan a copiar estrategias que parecen dar buenos resultados; otros asimilan cualquier teoría novedosa que augure un éxito instantáneo. Este libro analiza a fondo ciertas convenciones que a menudo aceptamos como axiomas: ¿Las mejores empresas son las que poseen ejecutivos estrella? ¿Son los incentivos una garantía de mejor rendimiento profesional? ¿Es siempre imprescindible renovarse o morir? Si usted está dispuesto a adoptar una política empresarial basada en hechos y no en especulaciones, Jeffrey Pfeffer y Robert I. Sutton le proporcionarán las claves que debe manejar todo buen líder empresarial: no se conforme con perpetuar las estrategias que ya funcionaron en el pasado pero, al mismo tiempo, desconfíe de las recetas milagrosas.




Opiniones del libro "El fin de la supersticion en el management"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés