libro El futuro de la publicidad

El futuro de la publicidad

Joe cappo

El futuro de la publicidad es un libro escrito por Joe cappo tiene un total de 253 páginas , identificado con ISBN 9789701044940 El futuro de la publicidad se publicó en el año 2004




Libros de Joe cappo

Ficha Técnica

  • Título: El futuro de la publicidad
  • Autor: Joe cappo
  • Publicación: 2004
  • Editorial: Mcgraw-hill / interamericana de mexico
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9789701044940
  • Páginas: 253
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

En El futuro de la publicidad, el veterano columnista y editor de temas de publicidad, Joe Cappo, desarrola una serie de estrategias sorprendentemente francas y prácticas para anticipar y manejar el cambio en una industria turbulenta. Enfrentando los principales asuntos de la misma, tales como el impacto de la televisión por cable, el marketing directo, Internet, el surgimiento de disciplinas de marketing alternas y la extinción de los mercados masivos, Cappo esboza una gran cantidad de soluciones innovadoras.



Opiniones del libro "El futuro de la publicidad "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente