libro EL MARKETING DEL VINO

EL MARKETING DEL VINO

Emmanuelle rouzet

EL MARKETING DEL VINO es un libro escrito por Emmanuelle rouzet tiene un total de 233 páginas , identificado con ISBN 9788484762348 EL MARKETING DEL VINO se publicó en el año 2005




Libros de Emmanuelle rouzet

Ficha Técnica

  • Título: EL MARKETING DEL VINO
  • Autor: Emmanuelle rouzet
  • Publicación: 2005
  • Editorial: S.a. mundi-prensa libros
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788484762348
  • Páginas: 233
  • Encuadernación: Cartoné



Resumen

En un contexto cada vez mas difícil (producción mundial en alza, demanda global en baja y fuerte competencia), resulta ya incuestionable para los profesionales del vino acudir al marketing y a las técnicas de venta específicas para comercializar sus productos. La &8220;calidad&8221; es indispensable pero no basta. Es urgente desarrollar su &8220;saber vender&8221; así como su &8220;saber producir&8221;.
<


Opiniones del libro "EL MARKETING DEL VINO"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente