libro El merchandising: bases, nuevas tecnicas, gestion de categorias

El merchandising: bases, nuevas tecnicas, gestion de categorias

Alain wellhoff

El merchandising: bases, nuevas tecnicas, gestion de categorias es un libro escrito por Alain wellhoff tiene un total de 280 páginas , identificado con ISBN 9788423422678 El merchandising: bases, nuevas tecnicas, gestion de categorias se publicó en el año 2005




Ficha Técnica

  • Título: El merchandising: bases, nuevas tecnicas, gestion de categorias
  • Autor: Alain wellhoff
  • Publicación: 2005
  • Editorial: Deusto s.a. ediciones
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788423422678
  • Páginas: 280
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

El merchandising es un método utilizado para comercializar mejor los productos, en el caso del industrial, y para rentabilizar más el espacio, en el caso del distribuidor. En definitiva, el merchandising, es vender mejor, vender más, y con más beneficio. Este libro aborda y explica de una forma muy dinámica los principales conceptos, las técnicas de base, las ratios de rentabilidad, y por último los nuevos desarrollos de esta disciplina. Se trata de una obra práctica que desarrolla unas técnicas surtido, implantación, lineal, animación, rotación, etc. - que sepueden poner en práctica directamente en todo tipo de superficies de venta. Un nuevo capítulo sobre la gestión de categorías enriquece esta nueva edición actualizada que trata también de las megabases, del e-merchandising, y de los espacios de mercado. Traducido a varios idiomas, este "clásico" indiscutible del merchandising está dirigido a los profesionales de la gran distribución, a todos los comerciantes, a los cuadros de márketing y comerciales de las industrias, así como a los estudiantes de gestión, marketing y comunicación.



Opiniones del libro "El merchandising: bases, nuevas tecnicas, gestion de categorias "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente