libro El nuevo brand management

El nuevo brand management

Ramon olle

El nuevo brand management es un libro escrito por Ramon olle tiene un total de 192 páginas , identificado con ISBN 9788498750096 El nuevo brand management se publicó en el año 2009




Libros de Ramon olle

Ficha Técnica

  • Título: El nuevo brand management
  • Autor: Ramon olle
  • Publicación: 2009
  • Editorial: Gestión 2000
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788498750096
  • Páginas: 192
  • Encuadernación: En papel



Resumen

Este libro se ha escrito con un objetivo muy simple: intentar explicar qué flosofía de trabajo favorece una marca de éxito. El Branding de forma que sea útil para empresas de todos los tamaños y sectores; para emprendedores y directores de marketing. Una buena marca es una herramienta fundamental para erigir un negocio con futuro. Con este libro cualquiera tendrá a su alcance las claves para construirla.
Utilizando el símil del cuidado de un jardín, los autores enseñan las claves de la creación y crecimiento de las marcas.


Opiniones del libro "El nuevo brand management"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés

EL NUEVO CACHORRO DE ARTHUR
2011

Didáctica

EL NUEVO CACHORRO DE ARTHUR

Marc brown

El nuevo cate
2008

Didáctica

El nuevo cate

F. ibáñez

El nuevo enemigo
2007

Didáctica

El nuevo enemigo

Gabriela santini

El nuevo libro de diamantes de gould
2004

Didáctica

El nuevo libro de diamantes de gould

Matthew m. vriends