libro El retorno de la inversión en social media

El retorno de la inversión en social media

Olivier blanchard

El retorno de la inversión en social media es un libro escrito por Olivier blanchard tiene un total de 336 páginas , identificado con ISBN 9788441531802 El retorno de la inversión en social media se publicó en el año 2012




Ficha Técnica

  • Título: El retorno de la inversión en social media
  • Autor: Olivier blanchard
  • Publicación: 2012
  • Editorial: Anaya
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788441531802
  • Páginas: 336
  • Encuadernación: En papel



Resumen

Los Social Media proporcionan a las empresas un feedback detallado e instantáneo de los clientes e información de mercado valiosa. Con herramientas de control, medición y análisis bien planificadas, puede potenciar una mayor colaboración, una mejora de la eficiencia dentro de la empresa, la reducción de costes y, por supuesto, el crecimiento del negocio. Y todo ello por una fracción del coste de los medios tradicionales.El experto, Olivier Blanchard, reúne en esta obra las nuevas prácticas recomendables en estrategia,planificación, ejecución, análisis y optimización. Aprenderá a definir los impactos financieros y no financieros que tiene como objetivo, y a alcanzarlos.Este libro proporciona numerosas soluciones prácticas, desde estructurar programas a atraer seguidores, definir criterios de análisis o gestionar crisis. Tanto si forma parte de una empresa que da sus primeros pasos o de una multinacional, este libro le ayudará a obtener más valor en cada euro que invierta en Social Media. 


Opiniones del libro "El retorno de la inversión en social media"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés