libro E-marketing: conceptos de marketing aplicados ala red, publicidad , paginas web impactantes, banner de exito...

E-marketing: conceptos de marketing aplicados ala red, publicidad , paginas web impactantes, banner de exito...

Juan luis mayordomo

E-marketing: conceptos de marketing aplicados ala red, publicidad , paginas web impactantes, banner de exito... es un libro escrito por Juan luis mayordomo tiene un total de 264 páginas , identificado con ISBN 9788480886741 E-marketing: conceptos de marketing aplicados ala red, publicidad , paginas web impactantes, banner de exito... se publicó en el año 2001




Ficha Técnica

  • Título: E-marketing: conceptos de marketing aplicados ala red, publicidad , paginas web impactantes, banner de exito...
  • Autor: Juan luis mayordomo
  • Publicación: 2001
  • Editorial: Ediciones gestion 2000
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788480886741
  • Páginas: 264
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

Este libro es el más completo, didáctico y de más fácil comprensión respecto a las diferentes herramientas existentes en Internet. Francisco Figueras Dtor. Gral. Instituto Superior de Empresa


Opiniones del libro "E-marketing: conceptos de marketing aplicados ala red, publicidad , paginas web impactantes, banner de exito... "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente