libro ERNER. SOCIOLOGIA DE LAS TENDENCIAS

ERNER. SOCIOLOGIA DE LAS TENDENCIAS

Guillaume emer

ERNER. SOCIOLOGIA DE LAS TENDENCIAS es un libro escrito por Guillaume emer tiene un total de 127 páginas , identificado con ISBN 9788425223648 ERNER. SOCIOLOGIA DE LAS TENDENCIAS se publicó en el año 2010




Libros de Guillaume emer

Ficha Técnica

  • Título: ERNER. SOCIOLOGIA DE LAS TENDENCIAS
  • Autor: Guillaume emer
  • Publicación: 2010
  • Editorial: Facultad de derecho; servicio de pu
  • Género: Ocio
  • Isbn: 9788425223648
  • Páginas: 127
  • Encuadernación: En papel



Resumen

Sociología de las tendencias explora la historia reciente de este fenómeno y presenta los principales enfoques teóricos con los que se ha abordado la investigación de las modas. Asimismo, examina los mecanismos de propagación de las tendencias −desde la imitación hasta las redes de influencia−, el papel del individuo en estas convergencias del gusto colectivo y, finalmente, las cuestiones clave que afectan a la previsión y a la utilización de tendencias, como son la propagación dirigida, el papel de las agencias de estilo o el espacio reservado para la creatividad. Se trata pues de una introducción al tema accesible y amena, repleta de anécdotas y ejemplos, especialmente dirigida a todos aquellos profesionales y estudiantes que de una manera u otra están vinculados a la creatividad, la difusión y el consumo: diseñadores, directores de arte, estilistas, coolhunters, publicistas, responsables de márketing, periodistas, críticos, analistas, sociólogos... Una amplia audiencia que encontrará en este volumen muchas de las respuestas que esclarecen este fenómeno colectivo tan vasto como poco estudiado.


Opiniones del libro "ERNER. SOCIOLOGIA DE LAS TENDENCIAS"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés