libro ESTRUCTURA Y GESTIÓN DE EMPRESAS AUDIOVISUALES (2ª ED. )

ESTRUCTURA Y GESTIÓN DE EMPRESAS AUDIOVISUALES (2ª ED. )

Mercedes medina laveron

ESTRUCTURA Y GESTIÓN DE EMPRESAS AUDIOVISUALES (2ª ED. ) es un libro escrito por Mercedes medina laveron tiene un total de 280 páginas , identificado con ISBN 9788431328139 ESTRUCTURA Y GESTIÓN DE EMPRESAS AUDIOVISUALES (2ª ED. ) se publicó en el año 2011




Ficha Técnica

  • Título: ESTRUCTURA Y GESTIÓN DE EMPRESAS AUDIOVISUALES (2ª ED. )
  • Autor: Mercedes medina laveron
  • Publicación: 2011
  • Editorial: S.a. eunsa. ediciones universidad de navarra
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788431328139
  • Páginas: 280
  • Encuadernación: Tapa blanda



Resumen

Gracias a la liberalización económica y al desarrollo tecnológico, la televisión ha adquirido gran protagonismo, y la mayoría de los grandes grupos de comunicación son empresas multimedia con fuerte presencia en el medio televisivo. Para tomar decisiones y desempeñar con acierto tareas profesionales en este ámbito es necesario comprender bien el funcionamiento del mercado y de sus compañías. Para lograr ese objetivo el libro se divide en dos partes. La primera aporta una visión práctica y actual del mercado audiovisual en los principales países de Europa y América, con el mercado español como referente. En cada país se identifican las principales empresas y las circunstancias históricas que han contribuido a la formación de los diferentes mercados; se estudian también los sectores de la producción, distribución, comercialización y consumo. La segunda parte versa sobre los conocimientos que permiten comprender y valorar la dirección, organización, resultados económico-financieros y contenidos de las compañías.<


Opiniones del libro "ESTRUCTURA Y GESTIÓN DE EMPRESAS AUDIOVISUALES (2ª ED. )"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente