FRANKENSTEIN Y EL CIRUJANO PLÁSTICO. UNA GUÍA MULTIMEDIA DE SEMIÓTICA DE LA PUBLICIDAD

FRANKENSTEIN Y EL CIRUJANO PLÁSTICO. UNA GUÍA MULTIMEDIA DE SEMIÓTICA DE LA PUBLICIDAD

R. RODRIGUEZ

FRANKENSTEIN Y EL CIRUJANO PLÁSTICO. UNA GUÍA MULTIMEDIA DE SEMIÓTICA DE LA PUBLICIDAD es un libro escrito por R. RODRIGUEZ tiene un total de 300 páginas , identificado con ISBN 9788479086367 FRANKENSTEIN Y EL CIRUJANO PLÁSTICO. UNA GUÍA MULTIMEDIA DE SEMIÓTICA DE LA PUBLICIDAD se publicó en el año 2002




Ficha Técnica

  • Título: FRANKENSTEIN Y EL CIRUJANO PLÁSTICO. UNA GUÍA MULTIMEDIA DE SEMIÓTICA DE LA PUBLICIDAD
  • Autor: R. RODRIGUEZ
  • Publicación: 2002
  • Editorial: Universidad de alicante
  • Isbn: 9788479086367
  • Páginas: 300
  • Encuadernación: Rústica



Resumen

Frankenstein y el cirujano plástico es una guía multimedia de semiótica de la publicidad que se ofrece como un itinerario de lectura de la comunicación publicitaria, ejemplificada con más seiscientos anuncios de prensa, radio y televisión de la última década.


Opiniones del libro "FRANKENSTEIN Y EL CIRUJANO PLÁSTICO. UNA GUÍA MULTIMEDIA DE SEMIÓTICA DE LA PUBLICIDAD"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente