libro GENERACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO

GENERACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO


GENERACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO es un libro escrito por Alexander Osterwalder tiene un total de 285 páginas , identificado con ISBN 9788423428410 y ha recibido 1 votos de nuestros visitantes GENERACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO se publicó en el año 2011

En total tiene una nota media de 4 sobre cinco.




Ficha Técnica

  • 4.5
  • Título: GENERACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO
  • Autor: Alexander Osterwalder
  • Publicación: 2011
  • Editorial: Deusto
  • Género: Ciencia
  • Isbn: 9788423428410
  • Páginas: 285
  • Votos: 1
  • Media: 4
  • Encuadernación: PDF



Resumen

La invención de nuevos modelos de negocio es algo paradigmático de nuestro tiempo, aún y cuando la mayoría sean poco comprensibles y difíciles de implementar. Generación de modelos de negocio expone de un modo práctico las innovadoras técnicas y modelos que son usados a día de hoy por las principales empresas del mundo, tales como 3M, Ericsson o Deloitte y permite diseñar, entender y aplicar nuevos modelos de negocio, así como analizar y mejorar los ya existentes. Pero este no es un libro al uso. Está diseñado con el objetivo de ser claro, sencillo y esquemático. Utiliza un lenguaje visual para que el lector asimile de forma rápida la teoría que lo sustenta. Los ejemplos se muestran de forma gráfica y el contenido viene complementado con ejercicios que el lector puede utilizar cuando lo requiera. Más que un libro convencional, es una guía práctica sobre innovación empresarial, útil para visionarios y adalides de la eficacia y la mejora continua.


Opiniones del libro "GENERACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente