libro Gestión de quejas y reclamaciones

Gestión de quejas y reclamaciones


Gestión de quejas y reclamaciones es un libro escrito por José María Acosta tiene un total de 176 páginas , identificado con ISBN 9788415505310 Gestión de quejas y reclamaciones se publicó en el año 2012




Ficha Técnica

  • Título: Gestión de quejas y reclamaciones
  • Autor: José María Acosta
  • Publicación: 2012
  • Editorial: New era
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788415505310
  • Páginas: 176
  • Encuadernación: En papel



Resumen

Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para
conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.


Opiniones del libro "Gestión de quejas y reclamaciones"


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