libro GESTIÓN DEL PATRIMONIO AUDIOVISUAL EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

GESTIÓN DEL PATRIMONIO AUDIOVISUAL EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Juan carlos marcos recio

GESTIÓN DEL PATRIMONIO AUDIOVISUAL EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN es un libro escrito por Juan carlos marcos recio tiene un total de 222 páginas , identificado con ISBN 9788499589794 GESTIÓN DEL PATRIMONIO AUDIOVISUAL EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN se publicó en el año 2013




Ficha Técnica

  • Título: GESTIÓN DEL PATRIMONIO AUDIOVISUAL EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN
  • Autor: Juan carlos marcos recio
  • Publicación: 2013
  • Editorial: Síntesis
  • Género: Comunicación
  • Isbn: 9788499589794
  • Páginas: 222
  • Encuadernación: Rústica



Resumen

Los fondos patrimoniales han pasado de ser considerados material de valor, si acaso, histórico a ser tratados como contenidos con un valor social, cultural y económico. Los medios escritos con sus hemerotecas, el cine y la publicidad, pero también la radio y la televisión cuentan con interesantes fondos que han de ser conservados como bienes patrimoniales para el futuro de la empresa o institución que los ha generado, pero también como patrimonio social y cultural de toda la sociedad. La valoración de los fondos disponibles, su análisis y su gestión, y el funcionamiento de las instituciones y centros de documentación, tanto públicos como privados, son algunos de los temas principales de este libro.

Se trata de una obra de interés para conservadores, restauradores, coleccionistas, documentalistas de medios y alumnos de las especialidades de ciencias de la información, comunicación social y documentación.



Opiniones del libro "GESTIÓN DEL PATRIMONIO AUDIOVISUAL EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés

Globalizacion nuevas tecnologias y comu
2002

Comunicación

Globalizacion nuevas tecnologias y comu

Victor manuel mari saez

Guia del reportero (eng/efp planning gui

Comunicación

Guia del reportero (eng/efp planning gui

Instituto oficial radio y television

Aspectos de comunicacion y creatividad p
2003

Comunicación

Aspectos de comunicacion y creatividad p

Cesar san nicolas romera

Tecnologias de la comunicacion periodistica y publicitaria
2004

Comunicación

Tecnologias de la comunicacion periodistica y publicitaria

Pedro antonio hellin ortuño

Impacto de los medios
1999

Comunicación

Impacto de los medios

Shirley biagi

Historia de las teorias de la comunicaco
1997

Comunicación

Historia de las teorias de la comunicaco

Armand mattelart

Imagen y comunicacion en temas sociales

Comunicación

Imagen y comunicacion en temas sociales

Gustavo a. garcia herrero

IMAGEN Y SONIDO
2003

Comunicación

IMAGEN Y SONIDO

Alhambra longman